Cerrado ya el plazo de inscripciones, 21 han sido finalmente los equipos participantes en la decimonovena edición de la Clásica Villa de Tegueste.

Doce de estos equipos llegan desde Tenerife, cinco desde Gran Canaria, tres desde La Palma y uno desde La Gomera. Por supuesto agradecemos enormemente a los participantes de La Palma su presencia en nuestra prueba. Lo hacen, además, todos los principales candidatos a los títulos regionales y provinciales en todos sus trofeos: General, biciclómetros, sin equipos, debutantes y leyendas. Se espera una bonita lucha por los puestos de podio en todos los trofeos por parte de los habituales en esta temporada, a la que sin duda se sumarán equipos experimentados como Juan de la Rosa – Claudio Martín, Ricardo Espinosa – Roberto Febles o equipos que se estrenan en la isla como Gustavo Ramos – Briseida Ramos, Héctor Ojeda – Verónica Cazorla entre otros.

Se publica además el horario de verificaciones de cada participante, de cumplimiento obligatorio por los participantes según el protocolo COVID. Se ha tenido en cuenta retrasar el horario de entrada para los equipos foráneos, desplazados desde otras islas. Rogamos se pongan en contacto con la organización en el correo info@clasicatht.com en caso de no poder llegar a tiempo a la hora indicada