El equipo organizador del Tenerife Historic Team continúa adelante con la XIX Clásica Villa de Tegueste. Como es habitual antes de todas sus pruebas, se realizará un curso de regularidad clásica para promocionar esta diciplina, fomentar su difusión y facilitar la llegada de nuevos participantes. En esta ocasión será el jueves 7 de octubre en la Casa de los Zamorano en Tegueste. Tendrá un aforo limitado a 25 personas y será necesario inscribirse previamente en info@clasicatht.com para reservar plaza.

Por otro lado, este club no es ajeno a la situación que están viviendo nuestros vecinos y amigos de la isla de La Palma, con los que se ha colaborado y compartido las dos ediciones de la Clásica Taburiente, y quiere apoyarles dejando totalmente gratis la inscripción para los participantes palmeros.

La prueba se realizará este año los días 30-31 de octubre, sábado y domingo del puente de todos los santos. Por tanto, teniendo en cuenta que el lunes 1 de noviembre es festivo, se facilita el desplazamiento de equipos desde otras islas, dejando toda la tarde del domingo y el propio lunes para regresar tranquilamente

Se agradece enormemente su compromiso un año más con la prueba al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y a nuestros patrocinadores: el Real Automóvil Club de Tenerife, bar cafetería San Marcos, Hardisson jardinería, ferretería Almonte-Coarco, bar cafetería Felipe, instalaciones eléctricas Juan A. de la Rosa, Repamagri taller Domingo y centro comercial Añaza Carrefour.

Desde el THT se quiere animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan el apoyo y dedicación del club para atender cualquier posible duda. El periodo de inscripciones ya está abierto y disponible, como siempre, en nuestra web clasicatht.com

Tenerife Historic Team, a 3 de octubre de 2021