Éxito rotundo del 22º Curso de Regularidad organizado por el Tenerife Historic Team.

El evento que tuvo lugar el pasado sábado 24 de Junio en la Casa de la Parra (Los Realejos), contó con nada más y nada menos que 34 inscritos, cifra récord de asistencia. De entre todos ellos, contábamos con una sorprendente variedad de edades pero, lo que sí compartían todos, era el gran interés y atención que mostraron durante toda la formación.

Desde el Tenerife Historic Team queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que asistieron al 22º Curso de Regularidad, haciendo de esta edición una de las más enriquecedoras.

El curso, como es habitual, contó con una parte teórica y una posterior parte práctica, con vehículos clásicos cedidos por nuestros instructores y miembros del THT. Además, se repartió un pequeño aperitivo de media mañana durante el descanso donde, también, se entregó un diploma personalizado a cada uno de los asistentes.

Agradecer la labor de nuestros compañeros Jorge Garcés Díaz, Esther Hernandez Toste, Gerardo Pérez Martín y David Báez quiénes han estado trabajando durante semanas para mejorar cada vez más la formación de nuestro curso de Regularidad, demostrando así su vocación y pasión por esta pequeña modalidad del automovilismo.

Por último, agradecer a el Ayuntamiento de Los Realejos por su colaboración y cedernos tan buenas instalaciones para impartir la formación.

Ahora toca seguir trabajando para la XII Clásica Norte ⏱️

???? David Báez