El Mes de Octubre ha sido muy bueno para el THT. Numerosas pruebas se presentaban en este corto tiempo incluyendo una participación a nivel Internacional (El rally de Portugal) Esta es la crónica del mes de Octubre del THT:

V RALLY DE PORTUGAL HISTORICO 2010

El Mes de Octubre comenzó con la celebración del V Rally Portugal Histórico en el que parciparón 3 representantes del THT pero esta vez defendiendo los colores del Canarias Clasic Team (Hector Izquierdo, Roberto Febles y Sergio Marrero). Hector y Roberto se presentaron en tierras Portuguesas con un precioso Seat 1200 Sport “Bocanegra” y Sergio Marrero acompañó de navegante a Julio Martinez en su flamante Porsche 911 SC. Las actuaciones de ambos fueron más que meritorias dado que Hector y Roberto estaban rodando practicamente todo el rally entre los 15-20 primeros hasta que se vieron obligados al abandono por rotura de chasis (Una pena dado que en algunos momentos rodaban entre los diez mejores registros). Por otra parte la actuación de Sergio Marrero fue tambien muy positiva cosechando un meritorio 12º de la general pudiendo tambien haber optado a entrar en el top ten si no hubiera sido por unos serios problemas de motor a mitad de la 4 etapa y la quinta, justo donde se encontraban los tramos más problemáticos (la famosa noche de sintra, etc…) penalizando en exceso y al final logrando ese 12º puesto de la general. ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
Resultados de la prueba. Clasificaciones.

II CLASICA LAS PALMAS

Otra prueba celebrada en Octubre con representación del THT, esta vez en Gran Canaria fue la II Clásica Las Palmas en las que sólo se inscribiría Luis Miranda-Yeray Hdez con el BMW 2002. Su actuación fue como siempre muy buena, siempre rodando entre los mejores, marcando algunos scracth en algunos tramos pero que en otros acumularon problemas lo que les hizo acabar en una 7º posición pero que después de los complicado del rally pues ha sido muy satisfactorios para ellos. Felicidades por estar siempre entre los mejores con el THT.
Clasificación II Clásica Las Palmas
Fotos II Clásica Las Palmas

IV CLASICA CIUDAD DE LA LAGUNA

Un año más a finales del mes de Octubre se desarrolló la Clasica de la Laguna en su cuarta edición valedera para el Campeonato provincial de Tenerife donde el THT estaba muy bien representado. Cuatro eran los equipos presentes (Luis Miranda-Ricardo Espinosa, Carlos Romero-Carlos Vilela, David Marrero-Sergio Marrero y José Cristo-Miguel Airam).
La prueba empezó siendo liderada por un THT (David Marrero-Sergio Marrero) en un primer tramo complicado de mucha humedad por las cumbres de Anaga pero problemas con el calibre les hicieron acabar en una meritoria quinta plaza absoluta. Luis Miranda una vez más demostró que sus tiempos no son casualidad luchando por la victoria hasta el final que se le escapaba en los últimos tramos obteniendo un Tercer puesto de la General. Carlos Romero-Carlos Vilela tambien fiel a sus registros en otros rallys siempre estaban rodando en los tiempos de cabeza clasificándose en con el 7º de la general. Por último Jose Cristo-Miguel Airam con problemas técnicos en el primer tramo le hicieron perder muchos puestos quedando en un 22º de la general pero igual de meritorio. Con estos resultados el THT se alzaba con otro trofeo por equipos con lo que se colocaba lider indiscutible y con muchas posibilidades de hacerse con el campeonato de clubs en al provincia de Tenerife.
Clasificaciones finales de la Clásica de la Laguna.
Fotos Clásica de la Laguna.

Enhorabuena una vez más por la participación del THT en este mes de Octubre plagada de éxitos no sólo en Canarias sino a nivel ya Nacional e Internacional.