Este mes de Noviembre nuevamente se han celebrado diversas pruebas en Canarias de regulariad: La Primera Clásica Norte celebrada en Gran Canaria a principios de Noviembre y el Rally Isla de Tenerife en la versión de Regularidad Sport. Esta es la crónica de las primeras semanas de Noviembre del THT:

I CLASICA NORTE- GC

El mes de Noviembre empezaba con la celebración de la I clásica Norte disputada en tierras de Gran Canaria con salida y llegada en Agaete. En dicha prueba se presentaban dos buenos equipos (Luis Miranda-Roberto Febles con BMW 1602 y Manuel Monllor-Dulce María con su E-21). Dicho rally fue muy bien en los primeros tramos para Luis y Roberto colocándose rápidamente entre los “elejidos” para la victoria. Unos pequeños errores en uno de los principales tramos por su alto número de controles hicieron que se quedaran sin opciones viéndose relegados a una más que meritoria 6º posición de la general. Por otra parte Manuel Monllor-Dulce María esta véz tuvieron más problemas de los habituales en la difícil categoría de sin equipos de medición cosechando la tercera plaza de sin equipos. Por todo esto, nuevo gran resultado del THT estando siempre luchando por lograr triunfos. Enhorabuena.
Clasificación general de la I Clásica Norte.
Fotos de la I Clásica Norte.

36º Rally Isla de Tenerife (Regularidad Sport)

A mediados de mes se celebraba el Rally Isla de Tenerife, uno de los rallys más emblemáticos de Tenerife en rallys de velocidad que esta vez contaba con la incursión de la Regularidad Sport en su organización. Entre los inscritos nuevamente repetía Sergio Marrero, miembro del THT a bordo del habitual Ford Escort MK1 de Francisco Sanchez Gil.
El Rally discurrió por tierras sureñas de la isla de Tenerife contando con unos tramos muy selectos y rápidos en cuanto a medias. El tramo de Fasnia-El bueno, un tramo muy técnico en cuanto a trazado en la mitad-final del tramo y añadido a que se desarrolló denoche fue el que hizo que los puestos de cabeza quedaran definidos y sentenciados. Sergio Marrero-Francisco Sanchez lograron el tercer cajon del podium benefiándose de los abandonos de Ricardo Alonso-Miguel Verano y problemas técnicos de Santi Verano-Raimon Martinez en lo que ambos iban en los puestos de cabeza. De esta manera Sergio Marrero lograba un tercer puesto repitiendo el tercer cajon del Adeje. Enhorabuena Campeón.
Clasificacion del 36 Rally Isla Tenerife. Regularidad Sport.
Fotos del Rally Isla Tenerife. RS