En este último mes los componentes del THT han estado presentes en varias pruebas de regularidad.

El 21 de Agosto se desarrolló la clásica de Firgas en la que el THT no ha podido obtener buenos resultados pero sin olvidarnos del segundo puesto en la categoría post 80 de César Estevez-Juan Antonio Lupiañez que con su mazda han hecho una buena prueba. Hasta ahora el THT es el equipo que está presente en cada una de las pruebas que se han celebrado a nivel regional desde su creación a principios de Año.

El 11 de Septiembre se celebró en Tenerife la segunda prueba de regularidad sport, concretamento el Rally Villa de Adeje en la que tambien un componente del THT participó como navegante a bordo de un precioso ford escort mk1. Sergio Marrero y Francisco Sanchez acabaron la prueba en tercera posición después de tener numerosos problemas con el Retrotrip que llevaban de aparato de medición logrando un meritorio tercer puesto.

Tambien este pasado fin de Semana junto con la V Clásica Villa de Teror se celebraba en Tenerife la X Clásica de Tenerife en la que Los hermanos Hernandez, Rafa y Nico lograban un cuarto puesto en la general. En esta ocasión Nico era el piloto y Rafa era el navegante encomendado en llevar el mercedes con el que participaron por los tramos al hito y conos, disciplina que se les está dando bien dado que el año pasado Rafa conseguía el tercer puesto.

El THT y sus componentes está participando en todas las disciplinas de regularidad que existen en Canarias y a la vez cosechando buenos resultados que hacen del equipo un rival a tener en cuenta. Consulta nuestro pequeño pero interesante palmares.