El Tenerife Historic Team da sus primeros pasos de cara a la organización el próximo 8 de Septiembre la que será la I CLASICA NORTE VILLA DE SAN JUAN DE LA RAMBLA.

   Será una prueba en la que el THT pondrá toda su ilusión y empeño para sacar adelante una prueba para el disfrute de sus participantes.

   Como avances de dicho evento podemos avanzar los siguientes puntos:

  – Acuerdo con el Excmo Ayuntamiento de San Juan de la Rambla por el que todos los actos principales de la prueba se desarrollarán en uno de los municipios más emblemáticos y llenos de historia como es la Villa de San Juan de la Rambla.

    En la foto vemos a D. Tomas Mesa, Primer Teniente Alcalde junto D.Carlos Romero, presidente del Tenerife Historic Team cerrando el acuerdo para el desarrollo de dicho evento que será sin lugar a dudas un gran acontecimiento para el municipio con la incorporación de los clásicos a las actividades del mismo.

    A lo largo de los días desde este blog, redes sociales y foros iremos avanzando nuevos comunicados (Programa horario, ofertas de alojamiento, etc….) para que los participantes vayan programando un hueco en sus agendas que no deberán dejar dado que desde el THT intentaremos no defraudarles en confiar en esta prueba.


Saludos Cordiales.