Luis Miranda-Yeray Hernandez han sido los ganadores de la pasada V Clásica de Teror celebrada esta fin de semana.

Un triunfo para nada fácil dado que se había anunciado un rally de tramos muy lineales como así fue. Pero la manera de hacer regularidad en dichos tramos hizo que los equipos trabajaran duro con los numerosos cambios de media sin referencias que hacían imposible el poder comprobar calibres lo que hacía dificil ser regulares en los tramos.

Desde el THT queremos felicitar a los justos ganadores y esperamos que nos sigan brindando con mas victorias y buenos resultados.

Otro de los integrantes de la prueba, Carlos Romero-Carlos Vilela estubo durante la prueba en zona de puntos lo que hizo junto con Luis Miranda que el THT sea el vencedor de equipos.

En el apartado de sin aparatos tambien se presentaba el tercer equipo del THT, Manuel Monllor-Dulce María y volvieron a demostrar que son el equipo a batir en dicha categoría.

Con estos resultados, el campeonato regional por equipos se pone interesante con la disputa junto con el Club Fotingo por el preciado premio. Aun falta una prueba en Gran Canaria para disputar el título en las últimas dos pruebas que serán en la provincia de Tenerife.

ENHORABUENA A TODOS SEÑORES.