Dentro de la próxima XVIII Clásica Villa de Tegueste se ha abierto la opción de participar únicamente en la etapa del sábado. Esta posibilidad está pensada para aquellos equipos que no les gusta la noche o que simplemente quieren disfrutar de una jornada de regularidad.

El recorrido y los horarios serán los mismos que el del resto de los participantes, siendo la única diferencia la menor complejidad del rutómetro ya que no tendrán cambios de media en referencia, tramo a tablas, etc. En este sentido, se les dará en forma de separata del rutometro los tramos que sean diferentes a fin de evitar el “trasvase” de información entre unos y otros participantes.

Los equipos que opten por esta opción no puntuarán para los diferentes campeonatos para los que es válida la prueba (aunque si tendrán sus trofeos) y por este motivo saldrán a continuación del último participante en campeonato.

Ya está habilitado en la inscripción online (www.clasicatht.com) este apartado, que tiene unos derechos reducidos de 90€