El Tenerife Historic Team siguiendo con las actividades relacionadas con la XVIII Clásica Villa de Tegueste, organiza el 17º Curso de Regularidad.

Este curso, al igual que todos los anteriores, tiene carácter gratuito y en esta ocasión se centrará en los conceptos básicos para que los equipos con menos experiencia puedan afrontar una prueba de regularidad.

El curso se impartirá el próximo jueves 13 de agosto a partir de las 19:00 horas en el salón de la Casa de los Zamorano (junto al parking de Tegueste), y constará de una parte teórica y otra práctica.

Para la parte práctica se utilizará como tramo de calibración el de la Clásica de Tegueste, y habrá también un tramo de prueba.

Por razones de prevención del covid-19 es imprescindible enviar solicitud de inscripción al correo mototht@gmail.com, estando limitado el aforo para poder cumplir con la distancia de seguridad. Asímismo será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, incluso dentro del vehículo en la parte práctica excepto que los integrantes del equipo sean convivientes.

Es recomendable que los asistentes dispongan de papel, lápiz, calculadora (vale la del móvil) y a ser posible un cronómetro.

Animamos a los aficionados que dispongan de un vehículo de más de 25 años a que se inscriban en el curso y posteriormente prueben en la Clásica de Tegueste en cualquiera de sus dos modalidades.

Recurso: Tabla de medias
Ubicación: https://goo.gl/maps/DiUHF3rrog28DYU2A