Esta prueba puntuará para los Campeonatos Regional y Provincial de Tenerife, pudiendo disfrutar así de coches clásicos de todos los rincones de Canarias.
Queremos agradecer a nuestro laureado y reconocido piloto palmero Medardo Pérez, que nos haya permitido utilizar su imagen para el diseño de este cartel y así podamos rendir este pequeño homenaje a su impecable y apasionante trayectoria automovilística.

La prueba constará de dos etapas, viernes y sábado, y recorrerá un gran número de municipios de la Isla.

La salida de la 1ª etapa (viernes) será en S/C de La Palma por la noche y finalizará en Villa de Mazo. La 2ª etapa (sábado) saldrá de Villa de Mazo por la mañana para finalizar y clausurar en S/C de La Palma por la tarde, donde se efectuará la entrega de trofeos.

Desde la Organización animamos a que participen todas aquellas personas que dispongan de un clásico con más de 25 años, además queremos destacar que se trata de una prueba comprometida con la seguridad vial y el medio ambiente, aspectos que se potenciarán a través de charlas y cursos previos a la realización del evento.

La presentación de la prueba se llevará a cabo el viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del Hotel H10 Taburiente Playa, y en la misma se sorteará una inscripción gratis entre los presentes.

Esta prueba está organizada por los Excmos. Ayuntamientos de S/C de La Palma y Villa de Mazo, Tenerife Historic Team (THT) y Ékalis, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja, Naviera Armas, Honda, Hotel H10 Taburiente Playa, Wurth, Pley Publicidad, Ract-Race y Tabacos La Tanita.

La Palma/Tenerife, a 1 de marzo de 2019