Se presentan más detalles de la Clásica Taburiente 2019 a celebrar en la isla de La Palma los próximos 26 y 27 de abril.

Se abre el periodo de inscripción, disponible ya en nuestra nueva web clasicatht.com y en tiemposonline.es. Tras un arduo trabajo de la organización, intentando compensar el coste del desplazamiento para los foráneos, se ha conseguido rebajar el precio de su inscripción hasta los 45€. El coste de la general queda en 95€.

En la misma línea, se han llegado a acuerdos con tres establecimientos hoteleros, dos en la zona de Los Cancajos y uno en Santa Cruz de La Palma, obteniendo las siguientes ofertas:

Asimismo, recordamos que esta prueba puntuará para los campeonatos regional y provincial de Tenerife. Constará de dos etapas, viernes y sábado, y recorrerá un gran número de municipios de la Isla. La salida de la 1ª etapa (viernes) será en S/C de La Palma por la noche y finalizará en Villa de Mazo. La 2ª etapa (sábado) saldrá de Villa de Mazo por la mañana para finalizar y clausurar en S/C de La Palma por la tarde, donde se efectuará la entrega de trofeos. La presentación de la prueba se llevará a cabo el viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del Hotel H10 Taburiente Playa, y en la misma se sorteará una inscripción gratis entre los presentes.
Esta prueba está organizada por los Excmos. Ayuntamientos de S/C de La Palma y Villa de Mazo, Tenerife Historic Team (THT) y Ékalis, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja, Naviera Armas, Honda, Hotel H10 Taburiente Playa, Wurth, Pley Publicidad, Ract-Race y Tabacos La Tanita.