El Tenerife Historic Team organiza una nueva edición del Curso de Regularidad de cara a la XII Clásica Norte.

Como ya es costumbre, el THT celebra su formación en Regularidad Clásica para aquellos/as que quieran iniciarse en esta modalidad, que quieran refrescar materia de cara a la siguiente prueba o que simplemente quieran adquirir conocimientos nuevos sobre un ámbito más del automovilismo.

El curso contará con una parte teórica, donde se facilitará el material necesario para hacer más amena y dinámica la formación; y, una parte práctica, que consistirá en realizar 2 tramos de regularidad por la zona con los miembros del Tenerife Historic Team.

¿Qué necesitas saber de cara a este 22º Curso de Regularidad?

Se celebra el Sábado 24 de Junio, comenzará a las 9:30h y finalizará a las 14:00h aproximadamente y tendrá lugar en la Casa de la Parra, en el municipio de Los Realejos. Tendrá un coste de 7€ por persona. Hay plazas limitadas. Las inscripciones se realizarán a través de nuestro correo: info@clasicatht.com

El curso será impartido por tres de nuestros copilotos más experimentados y más curtidos en diferentes modalidades de la regularidad: Jorge Garcés, Sergio Marrero y Esther Herández . Además, el curso contará con la presencia de más miembros activos del THT que harán más completa la formación.

La información sobre cómo efectuar pago se facilitará a través del correo de la inscripción.

¡Te esperamos! ⏱️