Desde el THT continuamos trabajando para traer un año más la Clásica Villa de Tegueste.  En esta decimonovena edición, para poder cumplir con las medidas de prevención de la COVID-19, en concreto con la limitación de la libertad de circulación de personas en horario nocturno, que oscila entre las 22:00h y las 00:00h dependiendo del nivel de alerta, será necesario modificar la estructura habitual de las pruebas de nuestro club: viernes noche y sábado mañana. De este modo, se unificará la prueba en una sola etapa de dos secciones. Se disputarán estas entre las 14:00h-17:25h (sección 1) y 18:00h-21:05h (sección 2) con salida y llegada en la calle Prebendado Pacheco de Tegueste.

La apertura de inscripciones se realizará el próximo lunes 15 de marzo y se publicará en nuestra web clasicatht.com  y los medios habituales.

Agradecemos enormemente al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste por su compromiso un año más con la prueba.

Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.


Tenerife Historic Team, a 05 de marzo de 2021