Ante el actual nivel de alerta COVID-19 en la isla de Tenerife y la no prolongación de las excepciones para viajar presentando pruebas diagnósticas negativas, nos vemos en la necesidad de posponer la prueba. Consideramos que esta es la única opción posible para garantizar el estatus de prueba valedera para los campeonatos regional y provincial de Tenerife de clásicos al ser la única vía que garantiza la presencia de participantes de otras islas que suelen acudir a esta prueba: Gran Canaria, La Palma y La Gomera. Se toma esta decisión tras agotar todas las vías posibles, meditarlo y aprobarlo junto con el Ilustre Ayuntamiento de Tegueste.

Aplazada pero no cancelada. Seguimos trabajando en llevar a buen puerto esta prueba, por lo que tras considerar las opciones posibles, se ha decidido aplazarla hasta el 30-31 de octubre, lo que nos permitirá mantener el carácter habitual de esta prueba con 2 etapas.

Actualizaremos cualquier información en cuanto esté disponible en nuestra web clasicatht.com y los medios habituales.

Agradecemos enormemente su compromiso un año más con la prueba al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y a nuestros patrocinadores: centro comercial Añaza Carrefour, bar cafetería San Marcos, Hardisson jardinería, ferretería Almonte-Coarco, bar cafetería Felipe, instalaciones eléctricas Juan A. de la Rosa y Repamagri taller Domingo.

Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.


Tenerife Historic Team, a 9 de abril de 2021

Para más información: https://clasicatht.com | https://www.facebook.com/ththistoricteam | https://www.instagram.com/tenerifehistoricteam | info@clasicatht.com