El comité organizador de la X Clásica Norte publica la lista oficial de inscritos, orden de salida y los horarios de entrada a parque cerrado y recogida de roadbooks, cumpliendo así los protocolos Covid-19 para este tipo de pruebas.

Cantidad y calidad: La lista de inscritos consta de 26 participantes de los cuales 12 son vehículos de la década de los años 70, 12 de los 80 y 2 de los 90. En cuanto a los distintos trofeos, contamos con 7 inscritos en el trofeo Aparatos, 11 en Biciclómetros, 8 Sin Equipos y 6 Debutantes.

Debemos agradecer un nuevo patrocinador que se suma a los ya anunciados. Se trata de Archiauto Ford, que aportará los vehículos de la caravana de seguridad.

Se recorrerán un total de 273 kilómetros de los cuales 229 serán de regularidad. Se distribuirán en 12 tramos de regularidad. El recorrido comenzará el sábado 12 a las 16:15h desde la calle Tenerife de Los Realejos para llegar a la Rambla Cristóbal Barrios de la Guancha a las 20:40h. Se continuará con la etapa del domingo desde las 10:30h partiendo desde la avenida Las Palmeras de Santa Úrsula con meta en la finca Viña María de Los Realejos. Ya en este punto se realizará la entrega de trofeos tanto de la prueba como del campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife 2020 al no haberse podido realizar esta última entrega en la Clásica Villa de Tegueste.

Continuaremos actualizando la información en nuestra web clasicatht.com y los medios habituales.

Agradecemos enormemente su compromiso un año más con la prueba a los Excmo. ayuntamientos de Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha e Icod de los Vinos. Del mismo modo, damos las gracias al RACE-RACT por su colaboración.

Tenerife Historic Team, a 9 de junio de 2021