Tras un año de paréntesis por las restricciones sanitarias, la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife de Clásicos vuelven a la isla de La Palma. Lo hacen además con mucho gusto y con la mayor participación en lo que llevamos de temporada de regularidad clásica en Canarias. Nada más y nada menos que 39 serán los equipos que tomarán la salida el viernes 27 desde el Paseo Marítimo de Puerto Naos. Se demuestra así la gran afición y parque automovilístico de La Isla Bonita, que aporta los destacables 29 participantes, seguido por 8 participantes de Tenerife y 2 de Gran Canaria.

Queremos aprovechar la ocasión para enviar todo nuestro apoyo a los afectados por el reciente incendio en El Paso y Los Llanos de Aridane. Además, la prueba pasará por alguna de las zonas afectadas.

II-ClasicaTaburiente_OrdenDeSalida

Se recorrerán un total de 314 kilómetros de los cuales 279 km serán de regularidad. Se distribuirán en 17 tramos de regularidad. El recorrido comenzará el viernes 27 a las 20:00h desde el Paseo Marítimo de Puerto Naos y llegará al mismo sitio en torno a las 00:15h. Se continuará con la etapa del sábado desde las 11:00h partiendo desde la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, con llegada en el mismo lugar en torno a las 18:15h. En medio, entre la segunda y tercera sección, se realizará un descanso de 13:30h a 15:00h en la calle Dr. Morera de la Villa de Mazo.

No te pierdas ni un minuto de la prueba en nuestra web clasicatht.com, ekalis.com y los medios habituales.

Comité organizador Clásica Taburiente, a 25 de agosto de 2021