El pasado fin de semana se celebraba la Clásica Villa de Teror, última prueba de los campeonatos regional y provinción de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros escuderos han firmado una gran actuación encabezados por la victoria de Tomás Pérez / Jorge Garcés, los habituales en puestos de cabeza Manuel Glez-Monllor / Ricardo Espinosa y Rafael Hernández / Nicolás Hernández, así como el nuevo equipo formado para esta ocasión José Pérez / Esther Hernández, sextos en su primera participación juntos y llegaron a rodar segundos de la general.

Con todo ello, nuestro club es, un año más, el campeón de clubes de la XVII Clásica Islas Canarias. Este resultado nos aporta también un 3º puesto en el campeonato provincial de Gran Canaria (XIV COPA CLÁSICA GRAN CANARIA). Esto se suma al primer puesto en el Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife conseguido el pasado octubre.

Además del triunfo colectivo, hay que felicitar a Tomás Pérez / Jorge Garcés quienes, con esta victoria, consiguen el subcampeonato de la XVII Clásica Islas Canarias.

Por supuesto agradecemos a todos los participantes, miembros y amigos del club que han hecho posible este logro colectivo.