Debido a las medidas sanitarias de prevención derivadas de la COVID-19, ha sido necesario realizar algunos cambios de última hora en cuanto a los parques cerrados de la IX Clásica Norte. Como viene siendo habitual en esta prueba, la ubicación de la salida tiene un carácter rotativo entre las diferentes localidades de Los Realejos. En esta ocasión no será posible mantener esta estructura por la actual situación sanitaria. Ha sido necesario trasladarlas a un emplazamiento único para viernes y sábado.

El nuevo emplazamiento para la salida de la prueba tanto del viernes noche como del sábado por la mañana tendrá carácter interno y restringido para los organizadores, participantes y prensa. Por tanto, no estará permitido el acceso al público general.

La nueva ubicación será la Casa del Emprendedor de Los Realejos, en la Calle Molineros, s/n del Polígono Industrial La Gañanía.

Adicionalmente, para evitar aglomeraciones de los participantes, se han fijado horarios de entrada al recinto y recogida de roadbook. Se penalizará con 5 puntos por cada minuto tanto de adelanto como de atraso en dichos horarios.

Para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico info@clasicatht.com o mediante el teléfono 680903552.

Tenerife Historic Team, a 30 de septiembre de 2020


Anexo I: Enlaces de referencia:

  • Programa horario actualizado:

https://clasicatht.com/wp-content/uploads/2020/09/IX_ClasicaNorte_ProgramaHorario-2.pdf

  • Guía de localizaciones actualizada:

https://clasicatht.com/wp-content/uploads/2020/09/IX_ClasicaNorte_Localizaciones-2.pdf

  • Horario de entrada al recinto:

https://clasicatht.com/wp-content/uploads/2020/09/IX_ClasicaNorte_HorarioEntradaRecinto.pdf

  • Hora de recogida de roadbook:

https://clasicatht.com/wp-content/uploads/2020/09/IX_ClasicaNorte_HoraRecogidaRoadbook.pdf