El THT presentó en la tarde de ayer en el salón de plenos del Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos, la II Clásica Norte Villa de Los Realejos Trofeo San Juan de la Rambla, valedera para la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Clásicos de Tenerife.

Presidieron el acto Don Adolfo González Pérez-Siverio (Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Los Realejos), Don Benito Dévora (Concejal de deportes de Los Realejos), Don Tomás Mesa Pérez (Alcalde de San Juan de la Rambla), Don Manuel Monllor (Director de la prueba) y Don Leopoldo Mansito (organizador).

Tanto Don Adolfo González como Don Benito Dévora, expresaron su total apoyo a la prueba y alegría por poder contar con el centro neurálgico de esta segunda edición de la clásica en su municipio. También Don Tomás Mesa, se sintió muy orgulloso de poder seguir apoyando este evento un año más.

Don Manuel Monllor como Don Leopoldo Mansito no quisieron desvelar muchos detalles de la prueba, simplemente reseñar que será un rally entretenido tanto para el copiloto como para el piloto.

Aunque no dieron datos concretos del recorrido comentaron que el rally de regularidad pasara por nueve municipios distintos y que serán entorno a 390 los kilómetros que deberán recorrer los participantes a lo largo de 17 tramos de clasificación, entre los que se incluyen 2 a tablas.

Reseñar que la prueba tendrá su salida, tanto el viernes 15 a las 21 horas como el sábado 16 a las 10:30 horas, desde el mercado de Los Realejos y finalizará el sábado en la Plaza de San José, en el municipio de San Juan de la Rambla, entorno a las 18 horas.

El plazo de inscripciones permanece abierto hasta el día 11 de marzo, mientras la lista oficial de inscritos se publicará el miércoles 13 de marzo. El importe de las inscripciones es de 110 euros para los participantes de Tenerife y 70 euros para equipos noveles y foráneos.

Tras la finalización del acto tuvo lugar un animado brindis en el que los asistentes compartieron sus ideas y opiniones tanto con los organizadores como con las autoridades presentes.

Por último, agradecer desde el Comité Organizador la presencia de los diferentes representantes políticos, medios de comunicación y aficionados.