El THT presentó en el día de ayer en los aledaños del Ayuntamiento de San juan de la Rambla en los exteriores de su plaza la prueba I CLASICA NORTE VILLA SAN JUAN DE LA RAMBLA valedera para el certámen provincial de clásicos de Tenerife
Presidieron el acto Tomás Mesa Díaz (Primer Teniente de Alcalde del municipio), Carlos Romero (presidente del THT), Manuel González (director de carrera) y Leopoldo Mansito (adjunto a dirección de carrera), quienes explicaron someramente en qué consistirá esta nueva y esperada prueba de regularidad en Tenerife.

Aunque ninguno quiso desvelar detalles demasiados concretos, sí que conocemos que la prueba en sí comenzará el sábado día 8 de septiembre a las 11 de la mañana, desde la plaza de San Juan. A partir de ahí, los participantes completarán la primera sección para terminarla a las 14:00 horas en Santiago del Teide, toda vez que la segunda y definitiva sección comenzará a las 15:15 horas para concluir en esta ocasión en la plaza de San José a las 20:00 horas.

En total los participantes recorrerán 250 kilómetros, de los que 205 serán de regularidad.

El plazo de inscripciones permanece abierto hasta el día 3 de septiembre, mientras la lista oficial de inscritos se publicará el miércoles 5 de septiembre.
El importe de las inscripciones para los participantes será de 130 Euros para los participantes de Tenerife y 80 Euros a equipos noveles y foráneos.
El THT ha podido hacer realidad este proyecto gracias al apoyo de firmas comerciales que nos apoyan: Cafetería Quintuma, Servicios y Neumáticos Alexis, OG Automotor, Radiadores Icod, Autoservicio 60, Café Classic, Electrobazar Manolín y Hotel Panorámica Garden.  Por último y como gran colaborador, el Excmo Ayto de la Villa de S.Juan de la Rambra

En breve, más información de la prueba y datos de interés tanto para los participantes como para los aficionados.