Siguiendo con los actos previos a la XVIII Clásica Villa de Tegueste, el THT organiza un curso de regularidad enfocado principalmente a equipos noveles o con poca experiencia.

El curso será impartido por el conocido copiloto de regularidad Jorge Garcés, con el apoyo de otros expertos en este tipo de pruebas y se llevará a cabo el próximo sábado 14 a partir de las 09:15 h en la Casa de Los Zamorano en Tegueste.

Aunque el curso es gratuito es necesaria la inscripción por cuestiones de organización.

El curso constará de una parte teórica y de una práctica que incluye un tramo de ajuste y dos de prueba, en los que se ha procurado incluir los aspectos más relevantes de este tipo de pruebas (diferentes cambios de media, rotondas, carretera a seguir, etc)

APUNTES SOBRE EL CURSO:

  • La asistencia es libre y gratuita.
  • Es conveniente que lleven donde tomar notas y una calculadora (la del móvil vale).
  • Se comenzará desde cero, incidiendo en los principios básicos.
  • Aunque existe un guión preestablecido, el curso está totalmente abierto a lo que represente mayor interés para los asistentes.
  • No está previsto, en principio, entrar en detalles de la navegación con aparatos puesto que cada uno tiene su propia forma de uso y los conceptos son los mismos que en el resto de modalidades.
  • Existe la posibilidad de enviar por correo electrónico cualquier parte del curso que tenga interés para los participantes, previa comunicación de los interesados.

Será el próximo 14 de Marzo de 2020 a las 9:15h en la Casa los Zamorano de Tegueste: MAPA AQUÍ