El Tenerife Historic Team consiguió en la pasada clásica de Arucas otro primer puesto como mejor equipo clasificado. Cinco equipos hacían presencia en la Clásica: Carlos Romero-Carlos Vilela, Hector Izquierdo-Roberto Febles, Luis Miranda-Ricardo Espinosa, Manuel Monllor-Dulce María y José Fregel-Sergio Marrero.
De los cinco equipos, tres de ellos lograron entrar en los puntos y en el top ten lo que daba al THT los puntos necesarios para alzarse con el trofeo.
Destacar en la prueba una vez más la gran actuación de Hector Izquierdo-Roberto Febles con su Seat 127 que estuvieron hasta el final luchando por la victoria absoluta pero que esta vez no pudo ser. Tambien destacar la gran actuación de los Carlos y Luis Miranda-Ricardo Espinosa que estuvieron durante toda la prueba realizando una buena regularidad clasificando siempre entre los diez primeros en casi todos los tramos.
En el apartado de Sin aparatos nos representaba Manuel Monllor-Dulce María en la que obtuvieron un segundo puesto en la categoría en la que esta vez no pudieron con el equipo ganador de Gran Canaria. A medida que pasan las pruebas, la categoría de sin aparatos va cojiendo nivel y competitividad por el primer puesto.

Felicidades a todos!!!!