Suerte dispar para nuestros participantes en el XVII Histórico Villa de Tegueste – Trofeo Villa de Arico.

Nuestros escuderos se han traído a casa el trofeo al mejor club en esta edición del Histórico Villa de Tegueste pese a haber sufrido una suerte dispar entre todos ellos:

  • #2, JUAN DE LA ROSA / CLAUDIO MARTÍN, Renault 8: Partiendo con el dorsal #8 después de varios años sin participar juntos, esta pareja ha demostrado sus aptitudes de equipo ganador peleando hasta el último control por la victoria. Finalmente no pudo ser por sólo 3,4 puntos.
  • #4, ANTONIO MARTÍN / ISMAEL MORALES, BMW e21 323: Otro de los equipos históricos dentro del THT que volvía a participar y a dejar un gran sabor de boca. Tan es así que se quedaban a tan solo 2,2 puntos del podio.
  • #5, RAFAEL HERNÁNDEZ / ESTHER T. HERNÁNDEZ, BMW e21 316: Padre e hija se alzaban hasta el 5º puesto de la general y 3º de la categoría G tras una clásica muy consistente y sin errores.
  • #7, TOMÁS PÉREZ LUIS / JORGE GARCÉS DIAZ, BMW 318 E21 AUT: Tras varias pruebas separados, volvieron a juntarse Tomás y Jorge para esta prueba, con un buen resultado para el campeonato, que hubiera sido mucho mejor de no haber sufrido un error en su aparato de medición en el TR1.
  • #8, JOSÉ PÉREZ MARTÍN / GERARDO PÉREZ MARTÍN, Ford Fiesta XR2: Obtuvieron el segundo puesto del trofeo biciclómetros, peleando literalmente hasta el último segundo. No obstante, se obtuvo este puesto ante los veteranos MIGUEL A. BENITO / JUAN JOSÉ ALONSO, en el último control de la prueba, por sólo 9 décimas de segundo.
  • #16, MANUEL GONZÁLEZ MONLLOR, RICARDO ESPINOSA, Ford Fiesta XR2: Esta vez no pudo ser. Tras ganar esta prubea el año pasado, un error con su Katya, hacía que salieran 3:50m antes al primer TR y sólo pudieran ir remontando puestos el resto de la prueba.
  • #17, JUAN MANUEL LUIS /FERNANDO PÉREZ, Ford Escort XR3: Después de una gran participación en la Clásica Mecánica Venezuela, en esta prueba sufrían un error de navegación en el primer TR, que les relegaba al final de la tabla y de ahí en adelante sólo pudieran ir remontando puestos.
  • #20, FRANCISCO E. TRUJILLO / PEDRO M. GONZÁLEZ, Toyota Celica ST: Nuestro “junior” team se estrenaba como participantes en tierras tinerfeñas llevándose a casa el primer puesto del trofeo iniciación y dejando un buen sabor de boca de cara a futuras participaciones.
  • #22, JENNIFER RODRÍGUEZ/JULIO RODRÍGUEZ, Toyota Corolla: Un fallo mecánico les obligaba a retirarse antes del ecuador de la prueba. Una gran pena, pero esperamos verles pronto de vuelta en la carretera.